(60) E-mail escrito el 15 de agosto de 2018
Hola hijas mías,
Allá por el año 2012, no recuerdo bien, se me ocurrió una idea, para la que entonces era mi única hija.
Pensé en escribir un libro, para que lo leyeses de mayor.
Luego nació mi pequeña, y el libro sería para las dos.
Pero luego... Vino el triste divorcio, y con todas las vueltas que ha dado mi vida, y todas la complicaciones que he tenido que pasar, no he tenido ni ánimos, ni ganas, ni tiempo, ni estaba en el estado de ánimo que requiere hacer algo tan grande para vosotras.
Estamos ya en 2018, seis años después. Y con todo el tiempo que paso estando con vosotras, haciendo las cosas de casa, atendiendo a mi familia, cosas de trabajo... Veo que va a ser imposible acabar la tarea que me propuse.
Así que, he pensado que, os adjunto un pequeño guión de temas sobre los que quería escribir para vosotras, para que cuando seáis más mayores, cojamos esa lista de temas, y hablemos sobre ellos.
Me gustaría contaros muchas cosas, y hablaros de mi experiencia en la vida. Pero, con lo mal que lo he pasado, acepto que no voy a tener tiempo de hacerlo como me hubiera gustado, es decir, escribiros un libro, y tendremos que hablar de padre a hijas sobre las cosas apuntadas en la lista.
Bueno... ya veréis como en la vida, lo mejor es adaptarse a los cambios, y saber reconvertir las situaciones... Así que, ya veis, cambiamos "libro" por "charlas" entre nosotros.
Un beso a las dos.
Os quiere,
Papá.
Comentarios
Publicar un comentario