(71) E-mail escrito el 5 de diciembre de 2018
¡Hola chicas!
Ayer por la tarde estuve en casa de vuestra madre, bueno, la que era mi casa, para estudiar el examen de Naturales que tenías hoy.
Aunque no sea la semana que estáis conmigo, yo sé que si yo no voy a estudiar contigo, te quedas sin estudiar.
Por más que le digo a tu madre, ella no es que no se ponga a estudiar contigo (no tiene los conocimientos necesarios), es que ni siquiera te supervisa para que lo hagas por ti misma...
Y yo, no puedo permitir que por la decisión de una persona egoísta, vosotras os veáis afectadas. Así que, yo me encargo, que además me gusta mucho saber que compartimos un montón de cosas haciendo deberes y estudiando juntos.
Es una pena, porque eres una niña muy inteligente. Pero claro, últimamente que el nivel ha subido, estas sacando aprobados justos en Naturales y Sociales... Y todo es por el trasiego que llevamos, con viajes a una casa y a otra, intercambios, semanas alternas....
Pero lo que os digo. Yo no voy a permitir que vosotras sufráis las consecuencias de las decisiones egoístas de vuestra madre.
Así que, mientras pueda sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Tanto la mayor como la pequeña, cuando empieces primaria.
Ya me da igual tener que entrar a la que era mi casa... Y sentirme como un desconocido en el que era mi hogar y me arrancaron violentamente. Ya me da igual.
Lo único que quiero es que sepáis que estoy ahí para vosotras.
Ahora, y desde hace tiempo, lo importante sois vosotras.
¡Os quiero!
Papá.
Comentarios
Publicar un comentario