No puedo seguir con los audios...
Hola chicas,
Hace mucho tiempo que no añado entradas a este blog. El ritmo de vida que llevo no me lo permite.
Trabajar, cuidar de vosotras, hacer las tareas de casa... Es demasiado.
Ya llevo acumulada mucha tensión y cansancio.
He pensado que seguiré poniendo aquí los correos electrónicos que os envié en su día... porque eso es una tarea más fácil y rápida.
Pero no tengo tiempo material para escuchar todas las grabaciones de audio, escribirlas, revisarlas y ponerlas aquí.
Además, me afecta muchísimo escuchar esas grabaciones. Me traen recuerdos a la mente muy dolorosos. Recuerdos, que a la vez desencadenan en nuevos recuerdos que creía olvidados.
Escucharme tan destrozado, tan dolido, tan lleno de rabia, llorando.... No puedo.
Esas grabaciones quedan a vuestra disposición, por si algún día queréis que yo mismo os cuente lo que viví.
Pero no el "yo" de ahora, sino el "yo" de aquella época. Una persona que intentaba estar lo mejor posible, para vosotras.
Para que este blog no caiga en el olvido, he pensado que es mejor dejar de poner las grabaciones de audio, y poner solamente los correos electrónicos, y una vez acabe, poder ir escribiendo cosas para vosotras, para que las leáis en no sé muy bien qué futuro.
Ahora mismo (Abril 2020), estamos atravesando una crisis sanitaria mundial. Un nuevo virus respiratorio está contagiando a todo el mundo, y estoy unas semanas sin ir a trabajar, trabajando desde casa. Vosotras tampoco estáis yendo al colegio, han suspendido las clases en toda España.
Voy a intentar aprovechar estos días para ponerme al día con este blog, para vosotras. Pero no las "vosotras" de ahora, sino las "vosotras" del futuro.
Es curioso escribir todo esto para unas hijas que todavía no existen como tal... Bueno, sí que existís, estáis conmigo, pero tenéis 10 y 5 años.
Cuando seáis más mayores, espero que os guste leer algo de todo esto. Lo hago para vosotras.
Os quiere,
Papá.
Comentarios
Publicar un comentario