(284) Me mentiste... y me dolió
El pasado viernes 19 de septiembre de 2025, me mentiste, y me dolió.
Me dijiste que ibas al cine, y después que te quedabas a dormir en casa de tu madre con Daniela.
Realmente, te fuiste al cine, pero luego no estabas en casa, estabas dando vueltas a altas horas de la madrugada, subida en moto...
Hemos hablado muchas veces de lo peligroso que es subir en moto... y más de madrugada. El conductor de la moto puede conducir muy bien, pero si tienes la mala suerte de tener un accidente con otro vehículo que no conduzca tan bien, los accidentes de moto son muy peligrosos, porque no hay una estructura que te proteja. Tu cuerpo sufre directamente las consecuencias del accidente.
Me mentiste. Te llamé varias veces, y te escribí mensajes, y seguías mintiéndome, hasta que ya no te quedó más remedio que decir la verdad.
Resulta que estás conociendo a un chico, amigo del novio de tu amiga Daniela, y vais en moto por ahí.
No hay problema en que conozcas a un chico. Creo que eres lo suficientemente inteligente y madura, para hacer las cosas bien. Es más, así aprenderás cosas... cosas que solamente se aprenden experimentando.
El problema fue que me mentiste. Que pusiste tu vida en peligro. Que me lo ocultaste. Evidentemente, si me hubieras pedido permiso, te hubiera dicho que no...
Es normal lo que hiciste... pero por supuesto, he tenido que castigarte sin paga semanal durante 1 mes, y sin llegar más tarde de las 23:30 durante todo ese mes.
Es un castigo simbólico, para que no tengas la sensación de que puedes hacer lo que quieras y no pasa nada... pero ya sé que no sirve de nada.
Es complicado ser padres, en la adolescencia... pero bueno, solamente, quizás, algún día lo sabrás.
Lo hago lo mejor que sé y que puedo.
Un beso chicas.
Os quiere,
Papá.
Comentarios
Publicar un comentario